Stampa:Playas de el porvenir.JPG

Page contents not supported in other languages.
Minn Wikipedija, l-enċiklopedija l-ħielsa

Fajl oriġinali(1,743 × 1,308 pixel, dimensjoni: 343 KB, tip ta' MIME: image/jpeg)

Dan huwa fajl mill-Wikimedia Commons. Il-deskrizzjoni fuq il-paġna ta' diskussjoni oriġinali tidher hawn taħt.
Commons huwa repożitorju ta' fajls multimedjali liċenzjati b'xejn. Int tista' tgħin.

Taqsira

Deskrizzjoni
Español: Tegucigalpa, 18 de Abril de 1898.

En vista de la solicitud anterior elevada por el Poder Ejecutivo, por gran número de vecinos de la aldea de Juan López, comprendida actualmente en el municipio de La Ceiba, contraída a pedir que se elija en Municipio la Aldea expresada, visto además el informe y diligencias practicadas por el gobernador político del Departamento de Colon favorable en todo a los peticionarios y considerando que la aldea de Juan López por el considerable número de habitantes, por la importancia de las Empresas Agrícolas allí establecidas y por el rápido desarrollo que ha tenido en poco tiempo, reúne las condiciones requeridas por la Ley, para constituirla en municipio independiente ya que tiene los recursos necesarios es conveniente la creación del nuevo pueblo.

POR TANTO: El Presidente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 y 3 de la Ley Municipal:

ACUERDA 1. Se elija en Municipio la aldea de Juan López, con el nombre de El Porvenir. 2. Quedaran en la jurisdicción del nuevo pueblo las aldeas de Bonito, Bonitillo, Montevideo, Zacate, Arriba, Barra de Zacate, Barra de Salado, Barra de Cuero, Salado Arriba, Jimerito, Santiago y la Másica con los mismos limites jurisdiccionales que tiene en la actualidad. 3. El gobernador político de Colon, ordenara, la convocatoria a Elecciones de Autoridades Locales, para la nueva Municipalidad y dará a los electosposesión de sus respectivos empleos. 4. Con vistas del censo general y demás datos estadísticos y Geográficos que suministren al Gobierno de Municipalidades de la Ceiba y El Porvenir, podrán alterarse por el Ejecutivo la demarcación jurisdiccional que provisionalmente queda establecida entre ambos municipios. 5. La municipalidad de La Ceiba, tiene derecho a que se le complete el terreno de sus ejidos que quedara comprendido en el nuevo pueblo, desde el rio Bonito, hasta el rio Coloradito y el municipio de El Porvenir podrá también solicitar sus ejidos, tomándose en cuenta al medirlos la parte cercana de los correspondientes a La Ceiba- COMUNIQUESE (F) BONILLA.-El Secretario de Estado en el Despacho de gobernación. D. Gutiérrez.

Tomado de la Gaceta Oficial No. 1644 Serie 165 del 1 ero. De Septiembre de 1898
Data 1 ero. De Septiembre de 1898
Sors Tomado de la Gaceta Oficial No. 1644 Serie 165 del 1 ero. De Septiembre de 1898
Awtur Tomado de la Gaceta Oficial No. 1644 Serie 165 del 1 ero. De Septiembre de 1898

Liċenzja

Jiena, id-detentur tal-copyright ta' dan ix-xogħol, niddikjara li se nippubblikah taħt il-liċenzji segwenti:
GNU head Huwa permess li tikkopja, tiddistribwixxi u/jew timmodifika dan id-dokument abbażi tat-termini tal-Liċenzja ta' Dokumentazzjoni Ħielsa tal-GNU, Verżjoni 1.2 jew kwalunkwe verżjoni oħra pubblikata mill-Free Software Foundation; mingħajr ebda sezzjoni non-modifikabbli, mingħajr test tal-faċċata u mingħajr test tal-qoxra. Kopja tal-liċenzja hi inkluża fis-sezzjoni intitolata Test tal-Liċenzja ta' Dokumentazzjoni Ħielsa tal-GNU".
w:mt:Creative Commons
attribuzzjoni Ixxerja bl-istess mod
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International, 3.0 Unported, 2.5 Generic, 2.0 Generic and 1.0 Generic license.
Inti ħieles:
  • li taqsam – li tikkopja, tiddistribwixxi u tittrażmetti din l-opra
  • li timmodifika – li tadatta l-biċċa xogħol
Taħt il-kundizzjonijiet segwenti:
  • attribuzzjoni – Għandek tattribwixxi x-xogħol bil-mod speċifikat mill-awtur jew minn min ta l-l-iċenzja (imma mhux b'xi mod li jissuġġerixxi ji jappoġjaw lilek jew l-użu tax-xogħol).
  • Ixxerja bl-istess mod – Jekk tbiddel, tittrasforma jew tibni fuq dan il-materjal, inti għandek bżonn taqsam il-kontribuzzjonijiet tiegħek taħt l-istess liċenzja jew waħda li taqbel ma' dik oriġinali.
Tista' tagħżel il-liċenzja li tippreferi.

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Items portrayed in this file

depicts Ingliż

copyrighted Ingliż

Kronoloġija tal-fajl

Agħfas fuq il-grupp data/ħin biex tara l-fajl biex tara kif jidher dak il-ħin.

Data/ĦinMinjaturaQisienUtentKumment
kurrenti20:59, 16 April 2010Minjatura tal-verżjoni ta' 20:59, 16 April 20101,743 × 1,308 (343 KB)Zavi30{{Information |Description={{es|1=Tegucigalpa, 18 de Abril de 1898. En vista de la solicitud anterior elevada por el Poder Ejecutivo, por gran número de vecinos de la aldea de Juan López, comprendida actualmente en el municipio de La Ceiba, contraída a

Il-Paġna segwenti twassal għal din l-istampa:

L-użu globali tal-fajl

Il-wikis segwenti jużaw dan il-fajl:

Metadati